Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Salud garantizó una cobertura durante las celebraciones del Gauchito Gil
    • Lisandro Almirón: «El balance de 2025 es positivo en todos los términos»
    • Asistieron a familias en Mburucuyá tras el violento temporal
    • Aldo Leiva: «La única oposición en el Congreso es el justicialismo»
    • Se levantó el paro de colectivos en Corrientes
    • Horror en la Ruta 14: un camión arrastró a un auto y lo aplastó
    • Cuenta regresiva para el Chamamé: Lourdes Sánchez confirmó que mañana inician las actividades oficiales
    • Cruzaron a un menor llevando una moto a rastras: no tenía papeles y terminó demorado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, enero 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Álvarez: «Confiamos en que Patricia llegará al balotaje y damos todo para que así sea”
    Edición Impresa

    Álvarez: «Confiamos en que Patricia llegará al balotaje y damos todo para que así sea”

    13 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Juan Carlos Álvarez, intendente de Monte Caseros, vertió diversos conceptos respecto de las elecciones presidenciales venideras, en cuyo marco interpretó que Juntos por el Cambio está bien posicionado a fines de conseguir que Patricia Bullrich acceda al balotaje.
    «Todo indica que habrá balotaje y el gran objetivo de ECO + Vamos Corrientes es aportar para que uno de esos dos candidatos a presidente sea Patricia Bullrich. Y en ese sentido, estamos dando todo de nosotros para así lograrlo y confiamos en que así será», aseguró. «La vemos con más fortaleza, con más dureza. Empezamos a ver a la Patricia con el tipo de actitud que la gente conoce y quiere de ella», resaltó luego.
    Consultado en un reportaje radial acerca de la recta final de la campaña, el Intendente montecasereño describió cómo transitan estos días en su ciudad. «Acá estamos, compitiendo electoralmente sin distraernos un segundo. Queremos la revancha de estas últimas elecciones», expresó, tras lo cual transmitió su confianza en que «trabajando en cada uno de los municipios, es posible revertir el resultado de las Primarias, no sólo en Monte Caseros, sino también mejorar en la provincia y que a su vez eso impacte a nivel nacional», auguró.

    EVALUACIÓN

    Asimismo, Álvarez tuvo contundentes consideraciones acerca de la gestión actual del Gobierno nacional, como así también la modalidad empleada por el kirchnerismo en estos tiempos de campaña. «Lo que vemos día a día es que cada vez a cada casereño se le hace más difícil llegar a fin de mes», lamentó, al tiempo que atestiguó que, en su localidad, desde Unión por la Patria otorgan diversos insumos a los vecinos a modo de dádivas electoralistas. «Es lo que pasó siempre y que también lo hacen en otros lugares de nuestra provincia, como alguna vez se vio en Capital, cuando Cristina (Fernández de Kirchner) era presidente y le ganamos la elección al kirchnerismo, o bien como lo vemos en La Matanza, con entregas de chapas, de heladeras, colchones, camas, electrodomésticos o lo que sea», afirmó.
    Al referirse a la modalidad con la que desde ECO + Vamos Corrientes se contrarresta este tipo de mecanismos proselitistas, manifestó: «Lo que hacemos es seguir caminando los barrios, tomando contacto con la gente. Y siempre le decimos que todo lo que venga de la Nación es de los casereños, es de los correntinos, pero que su dignidad no tiene precio. Ante la dádiva, la prebenda y el clientelismo, que es la forma que tiene el kirchnerismo de hacer política, la gente no vende su forma de ser».

    .

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Lisandro Almirón: «El balance de 2025 es positivo en todos los términos»

    Aldo Leiva: «La única oposición en el Congreso es el justicialismo»

    Transporte urbano paralizado: declaran ilegal el paro de colectivos

    Juan Pablo ratificó a Escobar Damús al frente del sistema portuario

    La Provincia refuerza su estrategia de gobierno digital

    Productores rurales denuncian demoras en la Justicia

    RSS EN EL CHACO
    • FECHACO respaldó la Ley de Inocencia Fiscal y destacó cambios clave
    • El Gobierno provincial endurece las sanciones por agroquímicos ilegales
    • Lisandro: «El balance de 2025 es positivo en todos los términos»
    • Chaco cerró el 2025 entre las provincias con mayor tasa de femicidios
    • Mercedes, epicentro internacional de la devoción al Gauchito Gil
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Salud garantizó una cobertura durante las celebraciones del Gauchito Gil

    9 de enero de 2026
    Política

    Lisandro Almirón: «El balance de 2025 es positivo en todos los términos»

    9 de enero de 2026
    Interior

    Asistieron a familias en Mburucuyá tras el violento temporal

    9 de enero de 2026
    Política

    Aldo Leiva: «La única oposición en el Congreso es el justicialismo»

    9 de enero de 2026
    Sociedad

    Se levantó el paro de colectivos en Corrientes

    9 de enero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.