El correntino Jonathan Almada, de 20 años, tuvo una destacada participación en la 2ª Vuelta a Formosa Internacional, tras completarse la última etapa del total de 587 kilómetros recorridos en cuatro jornadas de actividad ciclística.
Almada fue el ganador general Norte Grande, siendo el mejor de los ciclistas representantes de las provincias de Formosa, Chaco, Salta, Jujuy, Tucumán Santiago del Estero y Catamarca, uniendo al NOA y el NEA del país, en una sola clasificación.
Almada, oriundo de Goya, corrió la prestigiosa competencia representando al equipo Armonía Cycles, proveniente del Uruguay, donde actualmente viene desarrollando con éxito su campaña deportiva.
Esta actuación le valió lograr el primer lugar en el podio y recibir su respectiva medalla de oro como el mejor del Norte Grande, en el marco de la ceremonia de premiación.
«El circuito y la carrera fue muy dura», declaró Almada, finalizada la competencia, señalando a su vez que «por suerte me fue muy bien, ya que había una gran nivel de corredores y pude prevalecer».
Almada comentó que está muy contento con su actualidad como ciclista profesional en el Uruguay, expresando su agradecimiento a todo el equipo que lo acompaña y a su familia, respaldo vital para poder llevar adelante su carrera.
TRIUNFO DE
LAUREANO ROSAS
Cabe mencionar que el ciclista argentino Laureano Rosas se consagró campeón de la 2ª Vuelta a Formosa Internacional, tras completarse la última etapa del total de 587 kilómetros recorridos en cuatro jornadas de actividad.
.