El viernes en la noche, los policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado le dieron un golpe al narcomenudeo en la Capital. Llegaron con una orden de allanamiento a una vivienda de la ciudad y comprobaron que, en realidad esa era la fachada para un comercio de marihuana y cocaína. Detuvieron a una joven de 28 años, moradora del lugar como la presunta administradora.
El reporte policial detalla que los uniformados llegaron hasta la casa, ubicada en la calle Kepler del barrio Ciudades Correntinas, con la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal Nº 1. Obtuvieron el documento gracias a un trabajo previo de investigación por la presunta venta de drogas en el lugar.
Durante el operativo, que se llevó adelante alrededor de las 22.30, lograron secuestrar varios elementos, entre ellos las drogas, que delataron a la moradora.
En el detalle de lo secuestrado, se menciona: «tres envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal picada, la cual tras efectuarse el narco test orientativo arrojó positivo para marihuana, dos envoltorios con una sustancia blanca en polvo que luego dio positivo para cocaína, una motocicleta -marca Honda Wave 110-, además de tres balanzas y dos teléfonos celulares».
Todo lo incautado, junto con la mujer detenida por el caso, fueron llevados hasta la mencionada Dirección y quedaron a disposición de la Justicia.
.