Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación
    • Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya
    • Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína
    • Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes
    • En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención
    • Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet
    • Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad
    • Avanza la limpieza de canales pluviales en la Capital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Allanamiento por robo a local de motos en Capital: dos demorados
    Policiales

    Allanamiento por robo a local de motos en Capital: dos demorados

    30 de septiembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En un operativo llevado a cabo este martes, fuerzas policiales realizaron un allanamiento en el marco de la investigación por un robo a un local comercial de motocicletas, ubicado en la concurrida zona de avenida Independencia y calle Francia. La redada, ejecutada por la Unidad Especial Anti Arrebato con el apoyo de la Comisaría 19ª y la división de Policía de Alto Riesgo (P.A.R.), finalizó con la aprehensión de un hombre y la demora de otras dos personas.

    El procedimiento fue el resultado de una labor de investigación iniciada tras el ilícito perpetrado días atrás en el comercio. Con una orden judicial en mano, los efectivos irrumpieron en un domicilio donde se encontraron con elementos de sumo interés para la causa, entre ellos un automóvil Chevrolet Aveo, que según las primeras hipótesis de los investigadores, habría sido el vehículo utilizado como apoyo logístico durante el robo.

    Además del coche, la policía incautó dinero en efectivo tanto en moneda nacional como extranjera, diversas herramientas, prendas de vestir y equipos de comunicación como teléfonos celulares y una radio Handy, todos elementos que podrían estar directamente vinculados al hecho investigado. En el lugar, se procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien sería una de las personas que brindó soporte a los autores materiales del asalto.

    De manera paralela, los efectivos incautaron cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas y dos bicicletas, lo que derivó en el inicio de actuaciones adicionales por el presunto delito de «receptación de elementos de dudosa procedencia». Por este motivo, otras dos personas mayores de edad fueron demoradas para averiguación de antecedentes y su posible conexión con los hechos.

    Tanto las personas involucradas como todos los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente para continuar con las diligencias de rigor y profundizar la investigación, que sigue abierta.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína

    Corrientes: chocaron y terminaron a los golpes en plena calle

    Abigeato: caen cuatreros brasileños que operaban en la frontera correntina

    Cayó uno de los sospechosos por los violentos robos en La Rozada

    Desmantelan un “aguantadero” en el Barrio Jardín y recuperan motos robadas

    El Gobierno nacional cerró una semana de victorias estratégicas

    RSS EN EL CHACO
    • Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
    • La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
    • Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
    • Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
    • Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya

    13 de febrero de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes

    13 de febrero de 2026
    Deportes

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    13 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.