El vicepresidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, renunció este viernes al cargo que asumió recientemente, tras 12 años de ejercer la presidencia de la entidad crediticia. En la última asamblea del Directorio se designó al frente del BanCo a Laura Sproveri.
El actual vicepresidente del BanCo, hizo pública su renuncia a través de un comunicado en el que expone que «se debe a que no se lograron encontrar consensos en las decisiones del nuevo Directorio…».
«Me voy agradecido al personal por su entrega leal, seria, dedicada y ejemplar, ya que la calidad que hoy ostenta la Entidad es gracias a su esfuerzo; a los clientes por su respaldo, a los empresarios por su apoyo permanente, pues de otra manera no hubiéramos escrito una historia de crecimiento en esta década, logrando sacar al BanCo adelante», indica en otro parrafo de la misiva.
Finalmente expresa su agradecimiento al «Gobernador por su confianza, lo que me ha permitido trabajar con autonomía y conducir la institución durante tantos años”.