Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Conmoción por dos feroces ataques de perros: una niña fue mordida en el rostro
    • Una vela ocasionó un incendio que destruyó una vivienda en Capital: rescataron a un hombre
    • Barrio San Jorge: vecinos intentaron linchar a un carrero tras el desplome de un caballo
    • Salud Pública desplegó un amplio operativo sanitario en Carlos Pellegrini
    • Giro histórico en los haberes militares: la Nación pagará un plus por título académico
    • Detuvieron a cuatro personas con dorados y un guazuncho
    • En vivo: el juicio por Loan avanza hacia las declaraciones más esperadas
    • Boca Unidos pierde a su goleador Lautaro Mendoza
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Alejandro Abraham renunció al directorio del Banco de Corrientes
    Política

    Alejandro Abraham renunció al directorio del Banco de Corrientes

    29 de abril de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El vicepresidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, renunció este viernes al cargo que asumió recientemente, tras 12 años de ejercer la presidencia de la entidad crediticia. En la última asamblea del Directorio se designó al frente del BanCo a Laura Sproveri.

    El actual vicepresidente del BanCo, hizo pública su renuncia a través de un comunicado en el que expone que «se debe a que no se lograron encontrar consensos en las decisiones del nuevo Directorio…».

    «Me voy agradecido al personal por su entrega leal, seria, dedicada y ejemplar, ya que la calidad que hoy ostenta la Entidad es gracias a su esfuerzo; a los clientes por su respaldo, a los empresarios por su apoyo permanente, pues de otra manera no hubiéramos escrito una historia de crecimiento en esta década, logrando sacar al BanCo adelante», indica en otro parrafo de la misiva.

    Finalmente expresa su agradecimiento al «Gobernador por su confianza, lo que me ha permitido trabajar con autonomía y conducir la institución durante tantos años”.

    Importante
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Giro histórico en los haberes militares: la Nación pagará un plus por título académico

    Infraestructura, Vivienda y un Reclamo por Malvinas, en agenda de Diputados

    Gestión de cercanía: Polich pisa fuerte en el Ranking Federal de Intendentes

    La Asociación de Bancos federaliza su estatuto en un cambio histórico impulsado por el BanCo

    El pulso de las provincias: la posición de Juan Pablo Valdés en el ranking federal

    Comenzó el juicio por la desaparición Loan Danilo Peña

    RSS EN EL CHACO
    • Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales
    • La CGT Chaco convoca a un Congreso Provincial y no descarta un paro general
    • Primer índice pyme de Fechaco: la actividad económica cayó 6,2% interanual en mayo
    • Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030
    • Cavana destacó el consenso legislativo para avanzar con la escrituración anticipada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Conmoción por dos feroces ataques de perros: una niña fue mordida en el rostro

    17 de junio de 2026
    Policiales

    Una vela ocasionó un incendio que destruyó una vivienda en Capital: rescataron a un hombre

    17 de junio de 2026
    Policiales

    Barrio San Jorge: vecinos intentaron linchar a un carrero tras el desplome de un caballo

    17 de junio de 2026
    Interior

    Salud Pública desplegó un amplio operativo sanitario en Carlos Pellegrini

    17 de junio de 2026
    Nacionales

    Giro histórico en los haberes militares: la Nación pagará un plus por título académico

    17 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.