Ayer a la tarde, un automóvil Peugeot 504 se consumió en llamas sobre la banquina de la ruta nacional Nº14. El incendio se habría provocado por un desperfecto mecánico en el motor y al notarlo, sus ocupantes frenaron al vehículo a tiempo para poder salir. Entre estos se encontraba un hombre de 63 años, su hijo de 31 años y sus tres nietos.
La Comisaria de Distrito Primera de Santo Tome tomó conocimiento, alrededor de las 16, de que estaba produciendo el incendio de un vehículo por la ruta nacional Nº 14, a la altura del km 692 aproximadamente, y se presentaron inmediatamente en el lugar con personal de Bomberos Voluntarios, de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.
En el lugar, se procedió a efectuar las labores específicas, logrando apagar el fuego en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso y registrándose solamente daños materiales.
Efectuadas las primeras diligencias y averiguaciones, se pudo saber que el siniestro se habría producido aparentemente debido a un desperfecto mecánico en la parte del motor del vehículo, situación que al ser advertida por los ocupantes detuvieron su marcha y lograron salir rápidamente. Todos provenían de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, con destino la ciudad de Montecarlo, Misiones.
Fotografía ilustrativa.