Se encuentra habilitada la renovación automática del beneficio de la tarjeta SUBE destinado a mayores de 70 años pasando el plástico por cualquiera de las Terminales Automáticas (TAS) distribuidas en la ciudad.
La renovación estará disponible para aquellos adultos mayores que ya cuentan con el beneficio de los pasajes gratuitos, siendo el trámite muy simple y rápido. En caso de que el beneficiario no pueda acercarse a las TAS más cercanas, el trámite podrá hacerlo cualquier persona de su grupo familiar o de confianza.
Desde el municipio se aclaró que para proceder a la reactivación se debe verificar que el saldo de la tarjeta no sea negativo, ya que de ser así no podrá acceder al beneficio hasta tanto realice una carga.
El actual beneficio del pasaje gratuito para los adultos mayores vencerá el lunes 22, por lo que en caso de que no se realice su renovación, después de esa fecha se deberá abonar la tarifa plana.
TERMINALES AUTOMÁTICAS DISPONIBLES
Palacio Municipal – 25 de Mayo 1132
Centro de Operaciones Municipales (COM) de la Plaza Juan de Vera – Agustín González y San Juan (24 hs.).
Subsecretaría de Transporte – Belgrano 2157.
Terminal de Ómnibus – Av. Maipú 2.500 (24 hs.).
Caja Municipal de Préstamos – Brasil 1269.
Aeropuerto.
Delegaciones: Esperanza, Laguna Brava, Pirayuí Nuevo, Molina Punta, Dr. Nicolini, 17 de Agosto, Ponce, San Gerónimo (Casa del Bicentenario), San Martín, Serantes, Bañado Norte, Laguna Seca, San Benito, Fray José de la Quintana, Unión, Santa María, Pío X, y Punta Taitalo.
Centros Integrador Comunitario (CIC) Anahí – Cristo Obrero 3400
Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS): Santa Catalina (calle Limota al 4.000) y Güemes (Gascón entre Las Heras y Lamadrid).