El cabo de la Policía de Corrientes que aplastó a un perro llamado Lobo con un patrullero tendría antecedentes de hechos violentos contra los animales. Desde la Asociación Conciencia Verde Corrientes expusieron un caso que habría ocurrido hace un par de años, en el que le destrozó el hocico a otro can.
Analía Gómez de la mencionada asociación informó que una vecina del cabo que manejaba el patrullero, de apellido Sedano, le hizo llegar el hecho que habría ocurrido en agosto de 2020.
«Lastimosamente es mi vecino esta lacra y no es la primera vez que lo hace. Siempre junto con el barrio lo denunciamos y jamás tenemos respuesta… te voy a pasar una imagen donde él lastimo al perro de un vecino, seguro se te hace conocido el caso», dice el mensaje que recibió Gómez acompañado de la foto de un perro negro con el hocico completamente ensangrentado.
Además, durante la manifestación en reclamo de Justicia que se hizo esta tarde frente a la Unidad Regional 2, donde Sedano está arrestado, había varios carteles que hacían alusión al mismo hecho.