Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regalías, coparticipación y autovía: los puntos pendientes con la Nación
    • La fiscal rompió el silencio
    • Pymes y emprendedores: avances para impulsar el acceso al crédito
    • Corrientes pone fichas en la fortaleza jurídica
    • Farmacéuticos en alerta por deudas del Pami y la caída de las ventas
    • Asesinato en Ituzaingó: un hombre murió tras un ataque a puñaladas
    • Una adolescente falleció y otra terminó herida tras el choque de una moto contra un cartel
    • Con singular éxito secorrió la 10ª Otoño Trail Run
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, mayo 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Aberrante: denunciaron a sujeto que habría abusado de una perra
    Policiales

    Aberrante: denunciaron a sujeto que habría abusado de una perra

    20 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Un hombre de 61 años fue demorado por efectivos de la Policía de Corrientes, tras ser acusado de practicar zoofilia y realizar exhibiciones obscenas. La detención se produjo en las últimas horas, en Goya, luego de que se formalizaran dos denuncias en contra del sujeto, de acuerdo a la información que brindaron fuentes policiales a EL LIBERTADOR. Las investigaciones por ambos hechos se llevan adelante en la Comisaría de la Mujer y la Comisaría Sexta de Goya.
    La denuncia por zoofilia surgió a partir de la intervención de rescatistas de la organización Esperanza Animal Goya-Ctes, quienes a través de sus redes sociales informaron sobre la asistencia brindada a una perrita víctima del aberrante episodio, en un domicilio del sector Suroeste de la ciudad. La organización agradeció públicamente el compromiso de un vecino cuyo testimonio fue crucial para la detención del presunto culpable.
    Tras el rescate, la perrita recibió atención médica veterinaria. Asimismo, desde la organización aseguraron que se harán cargo de todos los cuidados necesarios para su recuperación y posterior castración.
    Por otra parte, este medio conoció que el involucrado se encuentra demorado mientras avanzan las investigaciones por ambas denuncias. Trascendió, además, que no tendría problemas de salud mental. El episodio generó indignación en usuarios de redes sociales, quienes se solidarizaron con el grupo animal y pidieron que se apliquen todos los medios necesarios para que el implicado reciba una sanción ejemplar.

    EL COMUNICADO

    Esperanza Animal Goya-Ctes denunció el hecho a través de las redes sociales. Así, mediante un posteo, la agrupación dio a conocer el episodio y la publicación tuvo decenas de interacciones de usuarios que, enfurecidos, reaccionaron al respecto.
    «Estamos con un caso muy delicado de zoofilia. Desgraciadamente existen personas tan enfermas, capaces de hacer eso. La denuncia ya fue hecha y ya hay un detenido. No podemos dar detalles ya que realmente es un caso muy complicado, pero la perrita ya fue atendida por dos veterinarios. Gracias a ese vecino que se involucró y dio su testimonio para que la persona culpable esté detenida en este momento. El hecho fue en zona Suroeste de nuestra ciudad», indica el posteo y concluye: «Nos haremos cargo de todo lo que la perrita necesite y de su castración».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Asesinato en Ituzaingó: un hombre murió tras un ataque a puñaladas

    Una adolescente falleció y otra terminó herida tras el choque de una moto contra un cartel

    Inspección ocular en 9 de Julio: el juicio por Loan se acerca con medidas clave

    Misterio en Mocoretá: qué se sabe de la muerte de Fabiana Smitarello

    Manejaba con 2.17 de alcohol en sangre y estrelló su camioneta contra un puente

    Sangrienta pelea en Ituzaingó: un hombre fue asesinado a puñaladas

    RSS EN EL CHACO
    • Caso Loan: mañana realizan una inspección ocular en 9 de Julio, previo al juicio oral
    • Pérez Pons a Zdero: «El peronismo no tiene un gen golpista, tiene un gen profundamente humano y popular»
    • La plaza espera, el Gobierno negocia y el fallo de Bosch se transforma en una pesadilla política para Dudik
    • El Chaco busca justicia por la “Masacre de El Zapallar” y se suma como querellante en la causa
    • Después del «apriete», For Ever a punto para el partido de este lunes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Regalías, coparticipación y autovía: los puntos pendientes con la Nación

    18 de mayo de 2026
    Política

    La fiscal rompió el silencio

    18 de mayo de 2026
    Política

    Pymes y emprendedores: avances para impulsar el acceso al crédito

    18 de mayo de 2026
    Política

    Corrientes pone fichas en la fortaleza jurídica

    18 de mayo de 2026
    Sociedad

    Farmacéuticos en alerta por deudas del Pami y la caída de las ventas

    18 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.