Este mediodía, frente a una escuela del barrio Laguna Seca, dos jóvenes debieron ser separados por unos policías. Los uniformados tuvieron que intervenir ya que ambos se trenzaron a golpes en el lugar y la situación pudo agravarse. Uno tenía un chicote y el otro usó una botella de vidrio como arma.
Según las fuentes policiales, la violenta riña tuvo lugar alrededor de las 12, frente a la escuela primaria Nº146 Crucero General Belgrano, en la intersección entre las calles Resoagli y Hawai de la capital correntina.
Unos vecinos llamaron a la Policía y avisaron que dos hombres estaban peleando en el lugar. También detallaron que uno de los involucrados le había propinado un botellazo al otro y este respondió a los chicotazos para defenderse. Al parecer, el primero estaba alcoholizado relataron los testigos.
Cuando llegaron los oficiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº2, observaron a los dos en plena riña. Ante esa situación, de inmediato los redujeron a ambos para restaurar el orden.
Los llevaron demorados y los identificaron como dos jóvenes de 22 y 23 años, ambos domiciliados en el barrio Laguna Seca.
La pelea terminó con ambos en la Comisaría 8ª.

