En una madrugada activa para las fuerzas de seguridad, policías del Destacamento San Marcos de la ciudad de Corrientes lograron la demora de tres individuos mayores de edad, además del secuestro de un caballo y una motocicleta en distintos operativos de prevención llevados a cabo en la jurisdicción.
El primer procedimiento se registró pasada la medianoche de ayer, alrededor de las 00.45 horas, en la intersección de las calles Gutenberg y Cundom. Allí, los agentes observaron a un hombre intentando ingresar a una propiedad privada saltando el muro perimetral montado a caballo. Ante esta situación, se procedió a la inmediata identificación y posterior demora del sujeto, quien resultó ser mayor de edad.
Posteriormente, cerca de las 2.50, en inmediaciones de la calle Humahuaca, los uniformados identificaron y demoraron a dos jóvenes mayores de edad que se desplazaban en una motocicleta de 110cc y cayeron a una zanja al ver que la policía los seguía de cerca. El vehículo fue secuestrado preventivamente, ya que los ocupantes no pudieron presentar la documentación que acreditara su propiedad al momento del control.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados fueron trasladados a las comisarías correspondientes, donde se llevarán a cabo las diligencias de rigor.