Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Papa León XIV llega ante una gran expectativa popular
    • «Tú eres Pedro, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia», le dijo Jesús
    • Inminente anuncio salarial con una mejora que rondará el 8% y el 10%
    • La maniobra de Cartes que precipitó la caída fulminante de Santiago Peña
    • La prioridad del valor agregado en origen para transformar la producción
    • Mercado de Pulgas: la iniciativa que despertó el interés de los correntinos
    • Cercos eléctricos: entre la búsqueda de seguridad y el riesgo de muertes
    • Lana de oveja: nueva producción
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, noviembre 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se espera hoy el arribo de Horacio Rodríguez Larreta a Corrientes
    Edición Impresa

    Se espera hoy el arribo de Horacio Rodríguez Larreta a Corrientes

    17 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En horas del mediodía arribará hoy a Corrientes el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien será recibido en Casa de Gobierno por el gobernador Gustavo Valdés.
    La visita contará con un saludo protocolar a las 13.30 y luego se realizará una conferencia de prensa a las 14 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.
    Posteriormente, Valdés junto a Larreta compartirán agenda desde las 16 con una recorrida por las instalaciones del Centro Aguará ubicado en Paso de la Patria y finalmente para las 17.30 realizarán el corte de cinta de las obras del playón deportivo del Club Atlético «Juventud Naciente» de la localidad de San Luis del Palmar.
    En principio había trascendido que el visitante iba a sobrevolar, con el Gobernador, las zonas afectadas por los incendios en la provincia.
    El gobernador Valdés invitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a compartir experiencias de gestión.
    También trascendió que podrían firmar un convenio de colaboración en materia ambiental con el fin de preservar las especies nativas, entre los centros de conservación, a cargo del Ministerio de Turismo de Corrientes, y el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la responsabilidad de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad.
    El año pasado, Rodríguez Larreta había sido el primero en ofrecerle un desafío nacional a Valdés, tentándolo como un posible compañero de fórmula para las elecciones presidenciales de 2023. Luego, una oferta similar le habría hecho la otra aspirante presidencial del PRO, Patricia Bullrich.
    En la coyuntura actual, Valdés y Rodríguez Larreta parecen tener una pequeña disidencia en torno a los subsidios al transporte, aunque eso no obsta que tengan otras coincidencias en el campo estrictamente político.
    En cuanto a la realidad interna del radicalismo correntino, ayer se escuchó al senador provincial Henry Fick, presidente de la Convención partidaria. «A partir de marzo va a quedar normalizado nuestro partido», informó. El legislador admitió que se busca evitar el proceso interno a nivel provincial.
    «La idea es llegar a un consenso con todos los distritos», dijo, y agregó: «Vamos a trabajar desde el partido para que se pueda llegar al consenso. Hemos ganado las elecciones en todos los lugares. El Radical es un partido centenario y democrático. Se va a conversar, hay muchos hombres y mujeres, pero Ricardo (Colombi) es una persona muy importante dentro de este esquema».
    «Eso está decidido: no hay internas provinciales», remarcó.

    .

    Destacada Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El Papa León XIV llega ante una gran expectativa popular

    «Tú eres Pedro, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia», le dijo Jesús

    Inminente anuncio salarial con una mejora que rondará el 8% y el 10%

    La maniobra de Cartes que precipitó la caída fulminante de Santiago Peña

    La prioridad del valor agregado en origen para transformar la producción

    CURNE es hexacampeón y Taraguy se subió al podio

    RSS EN EL CHACO
    • URNE: CURNE M16 se consagró campeón del torneo oficial 2026
    • Aldo Leiva anunció en la sede del PJ su intención de competir por la gobernación del Chaco: «Debemos recuperar la esperanza de nuestro pueblo»
    • EN VIVO| El papa León XIV llega este domingo a la Argentina: la agenda completa de sus cuatro días de visita
    • Margarita Belén: secuestraron una Toyota Hilux requerida en una investigación por homicidio
    • Fontana: tres trabajadores resultaron heridos tras caer desde cuatro metros de altura en una obra
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Papa León XIV llega ante una gran expectativa popular

    8 de noviembre de 2026
    Sociedad

    «Tú eres Pedro, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia», le dijo Jesús

    8 de noviembre de 2026
    Política

    Inminente anuncio salarial con una mejora que rondará el 8% y el 10%

    8 de noviembre de 2026
    Internacionales

    La maniobra de Cartes que precipitó la caída fulminante de Santiago Peña

    8 de noviembre de 2026
    Política

    La prioridad del valor agregado en origen para transformar la producción

    8 de noviembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.