La Cruz Roja Argentina y Santander llevarán a cabo una campaña de donación que tiene como finalidad promover la donación voluntaria de sangre que se vio afectada y muy reducida por la pandemia del Covid-19. En Corrientes, la campaña se realizará el viernes y sábado, de 8 a 14, en las instalaciones de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, ubicada en Bolívar 1.219. La actividad se llevará adelante junto al Banco Central de Sangre de Corrientes Dr Luciano Pisarello.
Mariela Contreras, presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo: «Esperamos que muchos donantes se acerquen para dar lo más preciado que tenemos, donar vida». Además agregó: «Con el Banco de Sangre de Corrientes tenemos un acuerdo estratégico de trabajar en conjunto, siempre pensando en las personas, en salvar vidas».
Informate más sobre la campaña ingresando al siguiente link: https://www.santander.com.ar/banco/online/landings/semana-donacion
ULTIMAS NOTICIAS
- Espectacular choque de un camión y un auto en la ruta 14
- Pánico en la playa Arazaty: una lancha a toda velocidad puso en riesgo a bañistas
- Fue localizada una de las dos menores buscadas en Corrientes
- Avanzan gestiones para ampliar ofertas académicas en Virasoro
- Muerte por siniestro vial en una ciudad del Interior
- Disparó a un abuelo y la policía descubrió su mini invernadero de marihuana
- Capital: principio de incendio en un colectivo generó preocupación
- Los Ángeles del Puente recibieron el premio Derechos Humanos 2025
