Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • “Golpe de timón” en el Superior Tribunal
    • Provincia impulsa la integración de su sistema sanitario con Capital
    • Así operan los «rompevidrios» en un barrio capitalino
    • Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular
    • Mercedes recibirá al 36° Campeonato Argentino del Interior de Polo
    • Colón – San Martín, duelo de invictos que abre la tercera fecha
    • Cayó en Chaco, un prófugo buscado por pedofilia en Corrientes
    • En marzo, la inflación en el NEA fue la más alta del país
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, abril 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El correntino Agustín Obando jugará en Tigre
    Deportes

    El correntino Agustín Obando jugará en Tigre

    30 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mientras espera por los movimientos de refuerzos, lo que abunda en el plantel profesional de Boca Juniors son rumores de partidas. De hecho, en las últimas horas se confirmó una de ellas: el correntino Agustín Obando, de 21 años, continuará su carrera en Tigre.
    El volante surgido de la cantera necesita sumar minutos y recuperar confianza luego de la lesión que tuvo que atravesar, por eso una salida del Xeneize era la mejor opción debido a que Sebastián Battaglia no lo iba a tener en la consideración.
    Obando siempre fue tenido en cuenta durante el ciclo de Miguel Ángel Russo, pero tuvo la mala fortuna que se lesionó y no pudo volver a las canchas de manera oficial desde septiembre pasado.
    El jugador sufrió la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho durante el partido de Reserva ante Colón en el predio que el club tiene en Ezeiza -fue reemplazado en el entretiempo por Gabriel Vega- y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
    Ahora, el joven jugador se incorporará al Matador, campeón de la Primera Nacional y recién ascendido al Torneo de la Liga Profesional. La operación se hará a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra.
    Aún no se conocieron los montos que fijará la dirigencia del conjunto de la Ribera por un futuro traspaso del futbolista de 21 años. Aunque su valor de mercado hoy ronda los 2.500.000 dólares según estima Transfermarkt.
    Obando, a lo largo del año, sólo disputó 11 encuentros entre Copa de la Liga, Copa Libertadores y Torneo de la Liga Profesional. El último que disputó con el primer equipo fue el 15 de agosto en la derrota ante Estudiantes de La Plata.
    Luego, al no entrar en la elección del entrenador, bajó a Reserva para sumar rodaje y allí, en un partido frente a Colón de Sante Fe sufrió la rotura del tendón extensor del hallux del pie derecho y debió ser intervenido quirúrgicamente y aún no volvió a las canchas.

    SU DESPEDIDA

    «Cerrando un año difícil en lo personal por la lesión, pero muy contento por los títulos obtenidos por el equipo. Gracias a todos por el apoyo, en especial a mi familia y amigos, voy a volver más fuerte», publicó Obando a través de su cuenta de Instagram.

    SUS NÚMEROS
    EN BOCA

    El oriundo de Monte Caseros surgió de las divisiones inferiores del club y jugó 44 encuentros oficiales (22 como titular y sólo cuatro de manera completa) y marcó dos goles. Además, fue expulsado en dos oportunidades y ganó dos títulos: la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular

    Mercedes recibirá al 36° Campeonato Argentino del Interior de Polo

    Colón – San Martín, duelo de invictos que abre la tercera fecha

    Todo listo para las Competencias Interescolares

    Los Master se destacaron en el Sudamericano de Asunción

    Córdoba sigue de capa caída en la Liga Federal

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: detuvieron a un joven acusado de haber entregado el arma en el crimen del “Guasón”
    • Caso Milagros Machuca: elevan a juicio la causa por la muerte de la joven y las imputadas son su pareja y la mujer que huyó
    • Fontana: avanzan las testimoniales por el crimen del panadero Rubén Fernández y la familia denuncia amenazas
    • Crimen de “Guasón” Romero: detenidos Escalante y su madre, y la causa se frena por fallas en el sistema judicial
    • Nuevo juicio por la muerte de Maradona: el defensor de Leopoldo Luque pidió que se transmita todo el debate
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    “Golpe de timón” en el Superior Tribunal

    14 de abril de 2026
    Sociedad

    Provincia impulsa la integración de su sistema sanitario con Capital

    14 de abril de 2026
    Policiales

    Así operan los «rompevidrios» en un barrio capitalino

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Mercedes recibirá al 36° Campeonato Argentino del Interior de Polo

    14 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.