Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Condenan a prisión a un hombre tras un intento de asesinato
    • Diputados de Corrientes definieron su estructura interna
    • Juicio Lautaro Rosé: dictaron 10 años de prisión a cuatro policías
    • Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs
    • River Plate detectó talentos correntinos
    • Regatas se trajo la Copa de Villa Constitución
    • Pasaron a retiro a 4 comisarios de la cúpula policial
    • Operativo policial en colegios religiosos tras recibir amenazas de bomba
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, marzo 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Tania Ferreyra se coronó doble campeona nacional
    Deportes

    Tania Ferreyra se coronó doble campeona nacional

    21 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Se llevó a cabo en el natatorio del Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el Parque Roca, el Campeonato República de Natación de Infantiles y Menores, con la participación del plantel de nadadores del club de Regatas Corrientes.
    Hubo excelentes resultados por parte de todos los deportistas «remeros», pero sin lugar a dudas, la gran figura del fin de semana, la que se robó toda la atención fue Tania Ferreyra, una atleta que sigue deslumbrado y que seguramente tiene un futuro que ilusiona.
    Tania se colgó dos preseas de oro y una de plata. Fue la más rápida en los 50 y 100 metros pecho de 11 años y se quedó a solamente 11 décimas de su tercer oro en los 50 libre, donde terminó segunda. Además, completó una excelente participación, quedando 6° en los 50 espalda, 7° en los 400 libre y 11° en los 100 libre.
    Pero el equipo del CRC tuvo grandes actuaciones en general, cumpliendo y superando mucho de los objetivos que se trazaron para esta competencia. Lo hecho por Valentín Rozeck, Ezequiel Lafuente y Joaquín Escobar (13 años) es también para destacar.
    Valentín quedó 4°, a solo 50 décimas del podio en los 200 libres, mientras que Ezequiel estuvo a poco menos de un segundo de colgarse el bronce y finalmente terminó 4° en los 200 pecho. Además, Rozeckfinalizó quedó 5° en los 100 mariposa, 9° en los 100 libre, 10° en los 50 libres, 11° en los 1500 libres y 14° en los 400 libres.
    Lafuente, por su parte, tuvo un andar muy parecido quedando 7° en los 100 pecho y en los 100 libres, 9° en los 1500 libres, 11° en los 200 libres y 16° en los 400 libres.
    Joaquín Escobar en sus pruebas tuvo un balance más que positivo, entrando entre los 10 más rápidos del país en varias de ellas. Concluyó 8° en los 200 combinados, 9° en los 100 pecho, 10° en los 100 y los 200 espalda y 22° en los 200 libres.
    Además, el equipo tuvo a Joaquina Sa en la categoría de 11 años, que tuvo una de sus primeras experiencias de este nivel. También a Nazareno Kawerin Grieco, Zoe Ramírez Encina, Lara Almirón y Ana Paula Cabral volvieron a sumar experiencia y roce de primer nivel.
    Así es que se pudo también presentar un equipo mixto de 12-13 años en los 400 libres y los 400 combinados, con buenos tiempos, concluyendo 12° y 13° respectivamente. La posta la formaron Lara Almirón, Ana Paula Cabral, Joaquín Escobar y Ezequiel Lafuente en los 400 combinados, y Ana Paula Cabral, Zoe Ramírez Encina, Ezequiel Lafuente y Valentín Rozecken los 400 libres.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs

    River Plate detectó talentos correntinos

    Regatas se trajo la Copa de Villa Constitución

    Comunicaciones hizo bien los deberes y logró una victoria fundamental

    Midón avanzó a segunda ronda y Zárate superó la «qualy» en Asunción

    Tres correntinos son Pumitas M18 y jugarán el Sudamericano en Rosario

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: se incendió el pilar eléctrico de una escuela y denuncian falta de matafuegos
    • Crecen las deudas y se enciende la alarma: la mora en créditos no bancarios ya roza el 25% en Argentina
    • Golpe al narcomenudeo en Villa Resistiré: secuestran cocaína, dólares y notifican a una joven en Resistencia
    • Rosa Petrovich convocó a una masiva marcha y alerta por pérdida salarial y reformas: «Ya cayó un 30%»
    • Defensores de Vilelas rechazó una oferta económica y publicó una dura carta abierta al Gobierno y a los chaqueños
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Condenan a prisión a un hombre tras un intento de asesinato

    18 de marzo de 2026
    Política

    Diputados de Corrientes definieron su estructura interna

    18 de marzo de 2026
    Policiales

    Juicio Lautaro Rosé: dictaron 10 años de prisión a cuatro policías

    18 de marzo de 2026
    Deportes

    Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs

    18 de marzo de 2026
    Deportes

    River Plate detectó talentos correntinos

    18 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.