Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Copa Palacio: El Tala no dejó dudas
    • Regatas con ventaja y San Martín tendrá que ganar
    • Regional de Rugby: Taraguy espera por Curda
    • Con junio, inicia un nuevo recorrido de La Muni en tu Barrio
    • Emotivo acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos
    • Bender convocado a la selección nacional U19
    • Cáritas lanzó su Colecta Anual 2025
    • Entregaron equipamiento de punta para el Servicio de Cirugía del Llano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, mayo 30
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se definían las últimas plazas para los Cuartos de Final
    Deportes

    Se definían las últimas plazas para los Cuartos de Final

    10 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Varios clubes consiguieron la clasificación para disputar los Cuartos de Final del Torneo Regional de Fútbol de Salón Copa de Campeones, que se disputa en las instalaciones del club Hércules.
    En la zona A, el Chimao de Paso de los Libres se adjudicó el grupo. En el juego que abrió la tercera fecha superó 3 a 1 a la formación de Amotinados de Sáenz Peña (Chaco). En tanto que el segundo equipo saldrá del duelo que disputaban al cierre de esta edición los capitalinos Bañado Norte con Marmolería. El empate le alcanzaba a Marmolería para instalarse en la instancia que se jugará esta tarde en la cancha del club de la calle Brasil.
    En la zona B, goleó la Fraternidad de Posadas, 7 a 1 a La N de Tucumán. Con este triunfo los misioneros alcanzaron la línea del líder, Olimpia con 4 unidades que en su partido que disputó con Dream Team de Resistencia perdió 6 a 4.
    En este grupo, tres quedaron como punteros al finalizar la ronda de clasificación, Fraternidad, Olimpia y Dream Team, habrá que esperar conocer quienes avanzan de instancia.
    En la C, el elenco saenzpeñense de Diarq goleó a Alianza (Tucumán) 8 a 4 y se despidió de la competencia con un triunfo. En este grupo clasificaron Telecentro Tacuarí de Posadas y Victoria de Corrientes, jugaban entre sí en el cierre de la tercera fecha de su grupo.
    Finalmente en el Grupo D, Juventud de Resistencia superó con comodidad a La Plazita (Alderetes-Tucumán) por 9 a 2 y clasificó en primer lugar en su grupo. El otro equipo saldrá del juego entre Pinguinos de Corrientes y Sal y Pimienta de Mercedes. Los dos llegaron a esta tercera fecha con 2 puntos en su haber.

    LOS CRUCES

    De acuerdo al sistema que utiliza la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, se van a ordenar a los ganadores de grupos del 1 a 4, puntaje, goles a favor, etcétera. Y los segundos en igual medida, mejor segundo sería el 5° y así sucesivamente hasta llegar al octavo lugar.
    Los cruces serían el mejor primero (Nº 1) con el peor de los segundos (8º) y asi el segundo con el séptimo, tercero con sexto y cuarto con quinto respectivamente.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Copa Palacio: El Tala no dejó dudas

    Regatas con ventaja y San Martín tendrá que ganar

    Regional de Rugby: Taraguy espera por Curda

    Bender convocado a la selección nacional U19

    Tras gran remontada, el “Santo” de Curuzú sigue adelante en la Liga Federal

    Ganó Regatas y se puso match point

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Copa Palacio: El Tala no dejó dudas

    30 de mayo de 2025
    Deportes

    Regatas con ventaja y San Martín tendrá que ganar

    30 de mayo de 2025
    Deportes

    Regional de Rugby: Taraguy espera por Curda

    30 de mayo de 2025
    Sociedad

    Con junio, inicia un nuevo recorrido de La Muni en tu Barrio

    30 de mayo de 2025
    Sociedad

    Emotivo acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos

    30 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.