Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento
    • Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones
    • Vamos Corrientes suma fuerzas
    • Se viene otra Convención Radical
    • Muscari llevará la historia de su paternidad al teatro en 2026
    • Se busca familia adoptiva para una adolescente de 16 años
    • Finalizaron las obras en el interior del Teatro Juan de Vera
    • Ezequiel Lafuente cosechó medallas en el Nacional de Juveniles
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Raid de Valdés por el Interior correntino
    Edición Impresa

    Raid de Valdés por el Interior correntino

    10 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Gobernador anda por las rutas de la provincia con un ojo en los municipios y con el otro en lo que se define en Buenos Aires, respecto al calendario electoral, así como a la lucha contra la pandemia.
    Resulta conveniente mencionar que ayer se oficializó la idea del Gobierno central de postergar las Primarias para septiembre, modificando así el almanaque correntino, en el que se preveía ese mes para el acto electivo local.


    Casi al unísono, Gustavo Valdés visita localidades y conversa con los referentes de Juntos por el Cambio (también con funcionarios de Alberto), acomodando sus pasos de acuerdo a la coyuntura.
    En este trajín, ayer se dirigió a Santa Rosa, previo paso por Concepción (ver página 8), donde continuó con inauguraciones y anuncios, tal como lo viene haciendo desde que el escenario pandémico permitió mayor movilidad de gestión.
    En suelo santarroseño, el mandatario provincial habilitó la refacción y ampliación de la Escuela N° 648, donde anunció además que se continuará con la segunda etapa de obras. Luego, se procedió a la apertura de los trabajos de remodelación de la iglesia.
    Valdés estuvo en los actos junto al intendente anfitrión, Pedro Maidana, comprometiéndose a continuar el trabajo en conjunto con el Municipio «para seguir mejorando la calidad de vida en la localidad», expresó.
    El Gobernador aprovechó para destacar el crecimiento que se viene evidenciando en la zona Centro de Corrientes. «Se viene desarrollando y ello se debe a una decisión tomada del Gobierno de la Provincia de industrializar los productos primarios de la foresto industria», indicó. «Lo hicimos trazando metas que se fueron cumpliendo año tras año, con importantes inversiones en el parque industrial de Santa Rosa transformando la economía del lugar», añadió.
    «Así comenzaron a radicarse empresas, industrias haciendo emerger a Santa Rosa en el Centro de la provincia como una de las ciudades potencialmente más industriales de Corrientes, logrado con esfuerzo, con sacrificio, con compromiso y un objetivo claro que es que los correntinos tengamos desarrollo, progreso e industrialización de nuestros productos primarios», manifestó.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones

    Vamos Corrientes suma fuerzas

    Se viene otra Convención Radical

    Se busca familia adoptiva para una adolescente de 16 años

    Cristina ya está en prisión domiciliaria y deberá usar una tobillera electrónica

    Fabián Ramírez Barrios: “Soñar no cuesta nada”

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento

    17 de junio de 2025
    Política

    Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones

    17 de junio de 2025
    Política

    Vamos Corrientes suma fuerzas

    17 de junio de 2025
    Política

    Se viene otra Convención Radical

    17 de junio de 2025
    Sociedad

    Muscari llevará la historia de su paternidad al teatro en 2026

    17 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.