Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Paso de la Patria: se encendieron los fogones de la Fiesta del Estofado
    • Elecciones: Acuña y Altamirano sellan alianza
    • Policías salvaron la vida de un niño que cayó a un pozo de agua
    • Atraparon a delivery de cocaína en la Fiesta del Estofado
    • San Luis del Palmar: policías al rescate de un perrito en apuros
    • Se salvó de milagro: caballo suelto provoca choque y susto en la Ruta 14
    • Escuela Juan Domingo Perón: lista para noviembre
    • YPF ajustó precios otra vez: cuánto sale el litro de nafta en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 1
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Coalición Cívica se expande
    Edición Impresa

    La Coalición Cívica se expande

    30 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La fuerza creada por Elisa Carrió inauguró una sede partidaria en Curuzú Cuatiá donde expresó su ferviente apoyo al intendente José Irigoyen y al concejal Ramón Farinón.

    04-POLITICA-16

    La Coalición Cívica-ARI inauguró su sede en la localidad de Curuzú Cuatiá, lo que se enmarca en la expansión y fortalecimiento de dicha fuerza en el Interior provincial.
    El acto contó con la presencia del presidente del Comité Provincial, Hugo «Cuqui», Calvano, el concejal capitalino Fabián Nieves y la concejal electa Gabriela Gauna. En la oportunidad, se formalizó la incorporación al espacio del concejal Ramón Farinón quien estuvo acompañado por el intendente local José Irigoyen.
    Calvano resaltó: «Para nosotros es muy gratificante que se sigan sumando referentes para que este espacio que representamos se consolide, con el mensaje claro en defensa de la República, el federalismo, promoviendo las oportunidades para todos, principalmente para las mujeres y los jóvenes, con nuestra agenda ambiental nucleada en la Corriente Verde».
    «Ramón viene del gremialismo textil, es actualmente concejal y con su equipo vienen trabajando junto al intendente Irigoyen de muy buena manera en articulación con ordenanzas que benefician a todos los curuzucuateños», comentó Calvano y destacó que «hoy se suman a la fuerza porque los equipos nos identificamos y congeniamos rápidamente por el compromiso y en la forma de trabajar: cara a cara con los vecinos, todo el año gestionando para mejorar la comunidad, y así seguirá siendo».
    «Por eso aquí estamos apoyando tanto al Intendente como al gobernador Gustavo Valdés, cuya gestión promueve el crecimiento de todos los pueblos y ciudades, con el desarrollo como eje central», manifestó Calvano.
    Farinón agradeció la presencia de los referentes partidarios y puntualizó en «los valores y la agenda de trabajo que la Coalición Cívica desarrolla» vinculado a temas importantes como el medio ambiente, la generación de empleo, la promoción de oportunidades y defensa de los derechos de las mujeres y la transparencia en la gestión pública.
    Por su parte, el concejal Nieves valoró «el compromiso de Farinón y su equipo con la gente de la ciudad de Curuzú Cuatiá». «Creo que esto también nos indica que somos un partido con futuro, que está en crecimiento, y que el trabajo que venimos haciendo en la Capital, se pretende replicar en el Interior con dirigentes que coincidan con nuestra línea en pos de la transparencia, de la cercanía con la comunidad y dando respuestas a las problemáticas que se presentan», indicó.
    Cabe recordar que en las elecciones del pasado 29 de agosto el ARI se convirtió en la segunda fuerza más votada en la Capital y la séptima a nivel provincial dentro de la alianza ECO, lo cual da más proyección a la fuerza creada a escala nacional por Elisa Carrió.

    .

    Edición Impresa Hoy Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Paso de la Patria: se encendieron los fogones de la Fiesta del Estofado

    Elecciones: Acuña y Altamirano sellan alianza

    San Luis del Palmar: policías al rescate de un perrito en apuros

    YPF ajustó precios otra vez: cuánto sale el litro de nafta en Corrientes

    Gustavo Valdés, en un aniversario con sabor a gestión y al voto a voto

    Tincho Ascúa: «Vamos a discutir dos modelos: atraso o reconstrucción»

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Paso de la Patria: se encendieron los fogones de la Fiesta del Estofado

    1 de junio de 2025
    Política

    Elecciones: Acuña y Altamirano sellan alianza

    1 de junio de 2025
    Policiales

    Policías salvaron la vida de un niño que cayó a un pozo de agua

    1 de junio de 2025
    Policiales

    Atraparon a delivery de cocaína en la Fiesta del Estofado

    1 de junio de 2025
    Policiales

    San Luis del Palmar: policías al rescate de un perrito en apuros

    1 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.