Con presencia correntina, está en marcha el Challenger 2 de Asunción del Paraguay, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 160 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
Por un lado, Carlos María Zárate (412°) cayó en primera ronda frente al colombiano Juan Sebastián Gómez (577°) por 2-6, 6-1 y 7-5, en un match en el que comenzó con todas las luces y luego se fue diluyendo, para así despedirse prematuramente del certamen.
En tanto, Ignacio Monzón (712°), tras vencer al cordobés Valentín Basel (1.138°) por 6-2 y 7-5, superó con éxito la qualy y accedió al cuadro principal, donde debutará frente al catamarqueño Juan Manuel La Serna (286°) y tercer preclasificado.
Monzón también tendrá acción en dobles en la capital paraguaya. En dupla con el también argentino Nicolás Kicker, debutarán este miércoles enfrentando al binomio conformado por el brasileño Eduardo Ribeiro y el boliviano Federico Zeballos.

