Boca Unidos igualó sin abrir el marcador en su visita a Salta. Repartió puntos con Juventud Antoniana en el cierre de la primera rueda de la competencia en el Grupo 2 que los tiene en los lugares de cierre en la tabla de posiciones.
El punto sirve y poco. Lo ideal hubiese sido ganar de visitante, teniendo en cuenta el presente del rival que tuvo enfrente.
Lucas Batistuta para este cotejo metió tres cambios, Julián Fuyana reemplazo a Mbombaj, Antonio Medina por «tincho» Ojeda y Diego Alonso por Velezco.
El primer tiempo fue un partido que se jugó lejos de las áreas, salvo los últimos 10′ donde el dueño de casa acorraló a Boca Unidos contra su área pero careció de profundidad para crear peligro real.

En el complemento, la más clara la tuvo Lautaro Mendoza para la visita, el reloj marcaba 13′ y el delantero recibió una asistencia ideal de Antonio Medina y su remate se fue ancho cuando el arquero estaba vencido.
Después lo que vino fue todo de los «antonianos». La más clara fueron chances que pudieron aprovechar Matías Vicedo que terminó perdiendo en el mano a mano con Federico Quijano, a la postre la figura que dejó el duelo en el estadio «Honorato Pistoia». Después el lateral izquierdo, Leonel Canzoniero hizo todo bien, menos la definición, desde una buena posición dentro del área chica terminó rematando por arriba del travesaño.
Más tarde en un contragolpe, Vicedo habilitó a Nicolás González y su remate cruzado se fue desviado por el segundo palo.
Empató Boca Unidos, sigue en los puestos del fondo de las posiciones. Ahora visitará al Sarmiento santiagueño en el inicio de las revanchas.
EN SÍNTESIS
JUV ANTONIANA 0-BOCA UNIDOS 0
Juv Antoniana: Facundo Abraham; Facundo Fernández, Isaac Monti, Agustín López y Leonel Canzoniero; Jhon Palacios, Maximiliano Vargas, Martín Esparza y Alejandro Taborda: Matías Vicedo y Pedro Mune. DT: Sergio Mazza.
Boca Unidos: Federico Quijano; Elías González, Julián Fuyana, Ataliva Schweizer y Lisandro Ramírez; Leandro Gómez, Lautaro Ludueña, Tiago Villanueva y Antonio Medina; Diego Alonso y Lautaro Mendoza. DT: Lucas Batistuta.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 12′ Nicolás González por A Taborda (JA), 21′ Ezequiel Santángelo por A López (JA), 29′ Diego Sánchez Paredes por L Ludueña (BU), 35′ Daniel Villalva. Pablo Moreyra por L Mendoza, E González (ambos BU), 40′ Enzo Serrano, Agustín Costilla, Genaro Bracamonte por M Esparza, L Canzoniero, P Mune (todos JA), 44′ Saúl Abecasis, Agustín Alfano por A Medina, L Gómez (ambos BU).
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Asistentes: Luis Ortíz y Marcos Guzman
Estadio: Fray Honorato Pistoia (JA).
Torneo: Federal A. Grupo: 2. Fecha: 9.
RESULTADOS
-B Mitre (Posadas-Mnes) 2-San Martín (Formosa) 0
Goles: Luciano Arraya, Javier Peñaloza (BM).
-Sol de América (Formosa) 3-Sarmiento (Resistencia) 0
Goles: Bruno Di Martino, Sebastián Jiménez -2- (S).
-Sarmiento (La Banda-Sdel Estero) 1-Tucumán Central 0
Gol: Israel Roldán (S).
Fotos: Prensa Juventud Antoniana

