Sin margen para el error. Así llega Regatas Corrientes al choque con Ferro, válido por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El «verde» regresa a su estadio, el «Héctor Echart» de Caballito para lo que será el juego 4, que se disputará este viernes desde las 20.05 con televisación de Direct TV.
Ferro adelante en la serie 2 a 1, obliga a Regatas Corrientes a jugar con toda la presión encima para no despedirse de la presente temporada de la Liga Nacional en la instancia de cuartos de final.
El técnico «remero», Leandro Ramella tendrá que trabajar mucho por estas horas para cambiarle el chip mental a los jugadores pensando en el juego decisivo de esta noche. Otro punto clave será mejorar el trabajo defensivo del «fantasma», hacerce fuerte en defensa y que los pilares de este plantel pongan toda la carne al asador para buscar dar el golpe en Caballito y definir la serie en un quinto y definitorio quinto juego en el «fortín rojinegro».
El miércoles, Ferro (en el estadio de Boca Juniors) se adelantó en la serie 2 a 1, al ganar el tercer juego por 90 a 75. La figura fue Emiliano Lezcano con 29 puntos en el ganador.

