
Este sábado 21 de febrero, el Corsódromo Nolo Alías se transformó una vez más en el epicentro de la pasión carnestolenda durante una nueva jornada del desfile provincial. En esta oportunidad, las grandes potencias del interior desembarcaron en la capital correntina para disputar la segunda noche de competencia, representadas por el despliegue de Tová Porá de Curuzú Cuatiá, Carumbé de Paso de los Libres, Carún Berá de Monte Caseros y Marabú, proveniente de Santo Tomé.

Durante la noche se observó la profunda emoción de los comparceros que pusieron el corazón para dar a conocer la identidad de sus respectivas localidades. Un punto destacado de la velada fue la participación de numerosos integrantes que experimentaron por primera vez la mística de desfilar en el Nolo Alías, cumpliendo el anhelo de mostrar su arte en el escenario mayor del carnaval.

Cabe recordar que todavía queda un fin de semana para disfrutar de esta fiesta popular. Debido a la alta demanda de ubicaciones, se recomienda al público adquirir las entradas con anticipación a través de la web oficial o de manera presencial en el Centenario Shopping, ubicado en Raúl Alfonsín 3525, en el horario de lunes a sábados de 13 a 21.

Imágenes: carnavalcorrientes_oficial

