En la Asamblea de Elección de Autoridades realizada esta mañana, Pablo Alonso fue reelecto como presidente de la Liga Correntina de Fútbol (LCF).
Alonso contó con el apoyo de todos los delegados presentes en la Asamblea General Ordinaria e iniciará su tercer mandato al frente de la entidad conformada por 27 clubes de fútbol.
La Asamblea General Ordinaria se desarrolló en la sede de la entidad, en calle San Luis 1236, de la capital correntina.
La elección de Alonso se realizó está mañana por unanimidad al retirar su candidatura Pablo Blanco, que encabezaba una lista opositora.
En la oportunidad se aprobó a libro cerrado, la memoria y el balance del ejercicio anterior además de la elección de los miembros del Tribunal de Disciplina Deportiva y del Tribunal de Honor.
Asimismo, previo a la Asamblea tuvo lugar un emotivo homenaje al recientemente fallecido dirigente de Huracán Corrientes el “Gordo” Avelino López.
Fue así que los dirigentes Julio Romero (padre) y Ceferino Zamudio, de Boca Unidos y Lipton, respectivamente, hicieron entrega a Ariel, uno de los hijos de López un cuadro recordatorio como testimonio de todo lo que hizo tanto por su querido Huracán como en el seno de la Liga.
Ariel también ofreció unas sentidas palabras ante los presentes, en memoria de su padre y agradeciendo las muestras de afecto que recibió tanto el como su familia, ante el doloroso trance que atraviesan por su partida a la casa del señor.


