Santiago Chamorro dejó Boca Unidos y continuará su carrera en Almagro, donde disputará la Primera Nacional.
El defensor, de 22 años, fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del conjunto tricolor, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Arriba a la institución en condición de jugador libre.
Chamorro viene de cumplir buenas actuaciones en el último Torneo Federal A, rendimiento que despertó el interés de clubes de mayor categoría y que hoy le permite concretar un merecido salto de división en su carrera profesional.
De acuerdo a la información que suministra república aurirroja, Chamorro se fue de Boca Unidos al precio de resignar la deuda económica (sueldos impagos) que sostenía el club con él
Uno de los principales activos que Boca Unidos tenía (por nivel futbolístico y proyección) se aleja de esa manera de la institución que lo formó, como una nueva muestra de los serios errores que tuvo la gestión que condujo los destinos del club y el fútbol profesional hasta el año pasado.
La Muralla de Empedrado, se lleva su fiereza, coraje y seguridad a la Primera Nacional para jugar en Almagro, tras haber defendido nuestra camiseta, honrando una larga historia de legendarios zagueros que tiene el Aurirrojo
“Éxitos en tu carrera y gracias por el esfuerzo con estos colores Chamo querido”, le desearon desde república aurirroja, el sitio partidario que refleja las novedades de Boca Unidos, que, como se sabe, transita su pretemporada bajo el mando técnico de Lucas Batistuta, con vista a la temporada que se vienen en el Torneo Federal “A”.

