En el cierre de su gira por tierras cordobesas, un golpeado San Martín de Corrientes visita este miércoles a Independiente de Oliva, por la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El cotejo se disputará a partir de las 21.30 en el Gigante de la Avenida y se podrá seguir a través de Basquetpass.tv.
El local, Independiente, vuelve a jugar en casa tras la gira en la que sufrió una derrota (ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia) y consiguió un triunfo (frente a San Lorenzo).
El equipo conducido por Martín González llega a este encuentro con un récord de 14 victorias y siete caídas y la clasificación temprana a la Copa Islas Malvinas.
El rojinegro, por su parte viene de dos derrotas consecutivas (ante Instituto, el sábado, y frente a Atenas, el lunes pasado). Así, marcha decimotercero en la tabla posicional, con 10 triunfos y 12 derrotas, por ahora, fuera de los puestos de playoffs.
Además, tras la caída con Atenas, la dirigencia de San Martín comunicó la desvinculación, por razones deportivas, de Leonel Schattmann del plantel profesional.
Para colmo de males, el elenco dirigido técnicamente por Gabriel Revidatti sufre la baja por lesión de Víctor Fernández y lade Salvador Giletto, con permiso especial por paternidad, con lo cual afrontará el complicado encuentro con un plantel corto.

