Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Un viernes templado y ventoso
    • Tapa y Contratapa 17 de julio de 2026
    • Diario Digital 17 de julio de 2026
    • Aporte desarrollista a la cultura provincial
    • No son mascotas: tenía un cachorro de zorro y un chanchito salvaje en su patio
    • Santilli, en la Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
    • Oficial: Ferroviario con Lipton, el destacado de la fecha
    • La canasta de crianza subió más de 30% en un año: cuánto cuesta hoy tener un hijo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Amplia agenda de actividades para este fin de semana en la ciudad
    Sociedad

    Amplia agenda de actividades para este fin de semana en la ciudad

    31 de enero de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece un abanico de actividades culturales, recreativas y deportivas gratuitas para disfrutar en familia o con amigos. Recorridos turísticos, carnavales y playas forman parte de las alternativas para vivir a pleno el verano en la capital correntina.

    Hoy, desde las 18, en la playa Molina Punta (Las Margaritas y el río Paraná) se desarrollará la actividad “Fútbol Burbuja para niños”.

    Tanto el sábado como el domingo la Feria de Artesanos se trasladará a la Costanera Sur, en la intersección de Juan Pablo II y Las Heras, donde funcionará de 9 a 22 horas.

    Desde las 18 horas, el sábado habrá clases gratuitas de tejo en la playa en Arazaty, en avenida Costanera Juan Pablo II y Las Heras; en este mismo sector tanto el sábado como el domingo desde las 18 habrá Fútbol y Voley Waliki, una jornada de entrenamiento y diversión para todas las edades. En Arazaty II, avenida Costanera Juan Pablo II y Necochea, se desarrollarán entrenamientos de calistenia, orientados a fomentar el ejercicio al aire libre.

    Desde las 19, en la playa Arazaty (avenida Costanera Juan Pablo II y Las Heras) se podrá disfrutar de un nuevo encuentro de Zumba Gold.

    En el mismo horario, tendrá lugar una nueva edición del circuito turístico “Descubrí Corrientes”, con un recorrido guiado por el circuito histórico del Paseo Arazaty. El punto de encuentro será la señalética Corrientes de la playa Arazaty (costanera y General Paz), la actividad se extenderá hasta las 21 horas, con guías municipales que acompañarán el trayecto. Los cupos son limitados, y para participar los interesados deberán registrar su inscripción a: bit.ly/descubrictes

    AFTER Y CARNAVAL

    El sábado desde las 21 Corrientes comenzará a vivir una de las máximas celebraciones populares que identifica al ser correntino con el inicio del Carnaval Provincial 2026 en el corsódromo Nolo Alías (Ruta 12 y Perichón Corrientes).

    Las entradas se pueden adquirir en norteticket.com o bien en Centenario Shopping Mall.

    El domingo 1 de febrero, una interesante propuesta para disfrutar del atardecer en el río con buena música llegará de la mano de Paraná After a partir de las 18 en la playa Islas Malvinas I (costanera General San Martín y Tomás Edison) con la actuación de DJ Set. 

    El domingo también la propuesta continuará con actividades recreativas y deportivas en la costanera. Desde las 18 horas, en playa Arazaty, se dictarán nuevamente clases gratuitas de tejo, mientras que a las 19 horas será el turno de Zumba Gold, ideal para disfrutar en familia y al aire libre.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un viernes templado y ventoso

    Aporte desarrollista a la cultura provincial

    No son mascotas: tenía un cachorro de zorro y un chanchito salvaje en su patio

    Oficial: Ferroviario con Lipton, el destacado de la fecha

    La canasta de crianza subió más de 30% en un año: cuánto cuesta hoy tener un hijo

    El Final Four tiene a sus clasificados en rama femenina

    RSS EN EL CHACO
    • Chaco, entre las cinco povincias con más cantidad de personas con deudas en mora
    • Causa Tierras fiscales: procesaron a Capitanich y Marta Soneira por fraude al Estado
    • «Destrozados», «Agonía», «Bastonazo de Messi», así tituló la prensa inglesa la eliminación ante Argentina
    • Caso Milagros Machuca: la familia pedirá la pena máxima para las dos imputadas en el juicio
    • Inflación del 1,9%: aseguran que la desaceleración llegó para quedarse, aunque advierten por el impacto en la actividad y el bolsillo de la gente
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Un viernes templado y ventoso

    16 de julio de 2026
    Política

    Aporte desarrollista a la cultura provincial

    16 de julio de 2026
    Sociedad

    No son mascotas: tenía un cachorro de zorro y un chanchito salvaje en su patio

    16 de julio de 2026
    Política

    Santilli, en la Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”

    16 de julio de 2026
    Deportes

    Oficial: Ferroviario con Lipton, el destacado de la fecha

    16 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.