La eliminación de Mandiyú del torneo Regional Federal Amateur fue un golpe duro para los cimientos del club que preside, José María Beibegder.
Guaraní Antonio Franco lo superó en los dos compromisos de la llave y el «albo» tendrá que barajar y dar de nuevo.
Después de la derrota en el juego revancha en el estadio enclavado en Villa Sarita, el técnico, Fabián Ponce se refirió al objetivo que quedó trunco.
«Tristeza , porque no pudimos darlo vuelta, no pudimos jugarlo al partido como lo planificamos, lastimosamente quedamos afuera, pero son reglas del juego», señaló el entrenador minutos después de consumada la eliminación del club correntino.

También se refirió a la llave que les tocó con el «franjeado» de la tierra colorada, «Con Juan (por Eluchans, uno de los técnicos de Guaraní) hablamos en Corrientes del que salía vivo de esta llave va a llegar lejos, esto es así y paso Guaraní, todo un año largo de trabajo se termina hoy (por el domingo), pero bueno veremos que viene para más adelante».
Sobre el balance que deja esta participación manifestó, «venimos trabajando muy bien desde hace un año, todos los campeonatos que competimos jugamos instancias de definición, en dos salimos campeones, creo que se hicieron bien las cosas y la idea era coronar con este torneo Regional, en esta ocasión superamos una fase más si miramos los últimos años de Mandiyú en esta competencia, llegamos a semifinales en la región Litoral Norte y creo que Guaraní hizo sus partidos y nosotros quedamos bien eliminado».
Sobre su continuidad en el club «albo», el «Bocha» manifestó, «es muy pronto para hablar de eso, pero vuelvo a Corrientes y vamos a ver que pasa».
Ahora llega el momento de decisiones que tendrá que tomar la comisión directiva. Las horas que vendrán traerá las respuestas para lo que viene.

