Mandiyú se prepara y trabaja pensando en lograr la clasificación, este domingo, en suelo misionero. En el reducto de Guaraní Antonio Franco ni más ni menos.
Es que para el «albo» no hay mañana. Tiene que ganar y clasificar para disputar la final de la región Litoral Norte en el torneo Regional Federal Amateur. No será nada sencillo porque Guaraní mostró sus pretensiones y ganó en el juego de ida en el Leoncio Benítez por la mínima diferencia.
El plantel «albo» trabajó esta tarde en el predio de Odontólogos y el técnico, Fabián Ponce realizó una práctica de fútbol de 40′, dos tiempos de 20″. En ese tiempo paro un equipo con Héctor Zabala como volante central y el «Toto» González jugando como extremo.

En el complemento Franco Domínguez paso a la mitad de la cancha, Elías González jugó de central y «Mose» Valenzuela trabajó de lateral.
Este viernes el plantel podría realizar algunos minutos más de fútbol donde el entrenador, Ponce finalmente definirá el equipo para ir por todo o nada a Posadas.
Fotos: Prensa Mandiyú

