Esta tarde la Policía de Corrientes informó que la joven de 28 años y apellido Miño que era intensamente buscada desde el domingo último en Mercedes, fue hallada sana y salva. Estaba en la localidad de Perugorría y ya tomó contacto con sus familiares.
“Cabe señalar que, la misma fue localizada sana y salva por efectivos de la Policía de Corrientes – División investigaciones de la ciudad de Mercedes, en la localidad de Perugorría y de cuya situación ya tomó conocimiento la autoridad fiscal interviniente”, explicaron las fuentes policiales.
Al respecto, en la Comisaría distrito Perugorría, se realizaron las diligencias del caso, con conocimiento de las autoridades judiciales intervinientes.
Por este motivo, la institución agradeció a la comunidad y solicitó de baja el pedido de localización.

