El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes a pocos kilómetros de Santo Tomé. El vehículo de mayor porte habría despistado, colisionando al automóvil y terminó envuelto en llamas sobre la banquina con el rodado menor debajo. Bomberos y policías trabajaron en el lugar.
Una escena dantesca se registró este viernes sobre la Ruta Nacional 14, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Santo Tomé. Un camión y un vehículo de menor porte protagonizaron una tragedia vial que, hasta el momento, se cobró la vida de dos personas.
Según los primeros datos obtenidos por EL LIBERTADOR, el camión habría perdido el control, impactando de lleno contra un automóvil a la altura del kilómetro 793 de la ruta 14. La violencia del choque fue tal que el transporte pesado, que era conducido por un joven de 27 años y tenía como acompañante a una mujer, arrastró varios metros al rodado menor, dejándolo literalmente debajo de su chasis.
Tras el impacto y el despiste hacia la banquina, se inició un incendio que consumió por completo al rodado menor y la cabina del camión. Fuentes consultadas confirmaron que el chofer del transporte pesado logró salir por sus propios medios y se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, la suerte del conductor del auto y su acompañante fue trágica: fallecieron calcinados entre los hierros retorcidos antes de que los rescatistas pudieran intervenir.
La Policía de Corrientes, en tanto, informó que interviene por razones de jurisdicción personal de la Comisaría primera de Santo Tomé en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación en turno.

