Efectivos policiales decomisaron cerca de 200 kilogramos de carne porcina, la cual no estaba apta para el consumo humano, y demoraron a tres personas. El hecho ocurrió en la jornada del sábado, alrededor de las 10.30, a la altura del kilómetro 123 de la Ruta Provincial N° 5. En ese lugar, los uniformados interceptaron una camioneta conducida por un hombre, mayor de edad, acompañado por dos personas.
Así, al momento de inspeccionar el vehículo, en la cajuela hallaron carne de un animal porcino, que no contaba con los sellos veterinarios correspondientes ni las medidas sanitarias y bromatológicas. Además, los ocupantes del rodado no lograron acreditar fehacientemente la propiedad de lo que transportaban.
Ante la situación, los policías de la Comisaría de Distrito General Paz dieron intervención a sus pares de la Unidad Especial Priar, quienes luego de demorar a las tres personas y secuestrar la carne, pusieron todo a disposición de la Justicia.
De esa manera, se continúa con las acciones para dar batalla a el flagelo de la faena clandestina que atormenta a tantos productores de zonas rurales, y que en el último tiempo se evidenció un significativo aumento de estos ilícitos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron 15 plantas de marihuana en un barrio capitalino
- Valdés inauguró las últimas obras de su gestión en la Capital
- Itatí: escondía droga en el monte y fue descubierto por la Policía
- Detuvieron a un hombre que increpó a policías tras un operativo
- Medio siglo de legado: egresados del Isef celebran sus bodas de oro
- Nuevo capítulo para el Museo Mario Bofill
- Virasoro: una pelea terminó en cuchillazos y traslado a un hospital
- Gustavo Valdés: «Corrientes no va a canjear votos por dinero»
