El sospechoso fue interceptado por la Policía mientras trasladaba el rodado a pie por la Ruta Provincial 27. La motocicleta había sido denunciada como sustraída hace apenas dos días.
En las primeras horas de este 1 de enero de 2026, efectivos de la Comisaría Primera de Bella Vista sorprendieron a un joven que, al parecer, aprovechó los festejos para sustraer una motocicleta bajo el amparo de la oscuridad.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 1.30, un horario donde la mayoría festejaba el inicio del nuevo año. Sin embargo, una patrulla que realizaba tareas de vigilancia divisó una maniobra sospechosa en la intersección de las Rutas Provinciales N° 27 y N° 100.
Allí, un sujeto circulaba a pie por la banquina empujando una motocicleta que no tenía plásticos protectores ni la chapa patente colocada.
Sin papeles y con denuncia previa
Al ser interceptado por los uniformados, el joven no pudo explicar la procedencia del rodado ni acreditar su propiedad, lo que motivó una inspección más profunda. Tras verificar los números de motor y chasis (estampados alfanuméricos), el sistema policial arrojó que el vehículo coincidía con una denuncia por robo radicada en la «antevíspera», es decir, el pasado 30 de diciembre.
El sospechoso fue aprehendido de inmediato y trasladado a la dependencia policial junto con la unidad recuperada. Ambos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de turno, mientras se realizan las diligencias para restituir la moto a su legítimo dueño y determinar la responsabilidad del detenido en el hurto original.
Foto: ilustrativa

