Un allanamiento realizado el día de ayer en la ciudad de Corrientes permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes al menudeo, con el secuestro de 88 dosis de cocaína y la detención de un hombre, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Colombia Granaderos, en la intersección de las calles Necochea y Bolivia, donde efectivos de la fuerza policial irrumpieron tras obtener la orden judicial, añadieron las mismas fuentes.
Durante la inspección, los agentes incautaron 88 envoltorios de una sustancia blanquecina que dio positivo para cocaína tras las pruebas orientativas, además de dinero en efectivo, seis teléfonos celulares de distintas marcas y una balanza digital que serían de interés para la investigación sobre la venta de drogas.
Un joven de 25 años fue detenido en el lugar y, junto con los elementos secuestrados, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades judiciales para continuar con las diligencias correspondientes, según informaron desde la fuerza.

