Durante estos días, los comercios de la ciudad esperan el mayor movimiento de ventas navideñas.
«Lunes, martes y miércoles y hasta la última hora, porque algunos van a atender de corrido», contó Augusto Marcelo Massochi, presidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, en diálogo con EL LIBERTADOR.
Asimismo, sostuvo que las ventas aún no repuntan al ritmo del año pasado, pero que los comerciantes confían en un giro a partir de hoy, impulsado por descuentos bancarios, los pagos de aguinaldos y bono de fin de año en la económica local.
VARIEDADES Y OPCIONES
Para incentivar la demanda, los comerciantes desplegaron una amplia gama de promociones. «Sobre todo con tarjetas, con descuentos y cuotas fijas, también hay bastantes promociones con medios de pagos virtuales», resaltó.
En cuanto al comercio tradicional, señaló que se destacan con sus promociones: «Hay dos por uno, muchos productos navideños, en ropa hay bastantes ofertas, en la segunda prenda descuentos. Es cuestión de buscar y andar porque hay», indicó.
PROPUESTA QUE AYUDA
La semana pasada, el sector celebró el anuncio del Gobierno provincial de un bono a la administración pública.
Sumado al pago del aguinaldo, Massochi confía «que todo eso se va a volcar al consumo», y que «la gente en algunas partes lo va a destinar para pagar deuda, pero seguramente va a querer darse un gusto y comprar un regalo para pasar la fiesta en familia», concluyó.

