Dos graves siniestros viales ocurridos durante la noche del sábado dejaron como saldo a dos motociclistas con fracturas expuestas, en hechos registrados en distintos puntos de la provincia y que involucraron, en ambos casos, colisiones frontales entre automóviles y motocicletas.
El primero de los choques ocurrió en horas de la noche del sábado, cuando se produjo una colisión frontal entre un automóvil y una motocicleta en el barrio Tablada de Santo Tomé. El hecho sucedió casi en la intersección de las calles Comandante Artigas (ex Patagonia) y Juan Martínez Sáenz.
En el siniestro se vieron involucrados un automóvil Fiat Idea, cuyo conductor resultó ileso, y una motocicleta de 110 cc guiada por el damnificado.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un hombre de unos 35 años de edad, sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y otras lesiones de carácter grave. Fue trasladado inicialmente al hospital San Juan Bautista, luego derivado al centro de salud de Virasoro y, posteriormente, al hospital Escuela de la Capital.
FRONTAL
En otro hecho registrado en las últimas horas del sábado, alrededor de las 23.30, un choque frontal tuvo lugar sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura del kilómetro 19.
Por razones que aún son materia de investigación, un Ford Focus guiado por una mujer de 49 años colisionó con una motocicleta Ghiggeri Vita de 110 cc. El conductor del rodado menor sufrió una fractura expuesta en su miembro inferior izquierdo. Fue asistido en el lugar por testigos y luego, trasladado en ambulancia al hospital local, para ser derivado posteriormente al hospital Escuela, donde fue sometido a una intervención de urgencia.
En el lugar del hecho trabajó personal policial del móvil de la comisaría local, que por razones de jurisdicción quedó a cargo de las actuaciones legales.

