Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de la Capital realizaron un operativo en la madrugada del sábado, en un domicilio de San Luis del Palmar, donde se detectaron restos de una faena clandestina.
La intervención se llevó adelante alrededor de las 5.45, luego de que los agentes recibieron información precisa que advertía sobre la posible actividad ilegal. Al arribar al lugar, el personal constató la presencia de productos cárnicos colgados, correspondientes a una faena reciente.
SIN
DOCUMENTACIÓN
Ante esa situación, el propietario de la vivienda no logró justificar el origen de la carne, ya que carecía de la documentación exigida por los policías, y además las condiciones del sitio no cumplían con las normas de higiene y salubridad vigentes.
DECOMISO
Con ese panorama, se procedió al secuestro de productos cárnicos correspondientes a tres animales vacunos y cueros, que fueron puestos a disposición de la unidad fiscal en turno y trasladados a la dependencia policial interviniente, donde se ejecutaron los trámites de rigor.

