La tradicional y emblemática entrega de premios del Club de Regatas Corrientes, dirigió todos los flashes a Viktor Bender, flamante Regatas de Oro en su XXXV edición.
El basquetbolista regatense de 19 años y 1,97 de altura recibió el premio mayor en una noche plagada de deportistas con numerosos premios locales, regionales, nacionales e internacionales, y esto marcó un agasajo a su gran año deportivo desde lo individual y lo colectivo.
Bender, que no pudo estar en la ceremonia porque se encuentra de gira con el plantel de Liga Nacional y Liga Próximo, habló a la distancia sobre la distinción recibida y sobre todo lo que significa para él.
En primer lugar, sobre la importancia que le da al reconocimiento, dijo: “Para mí es algo muy significativo, ya que es un premio al esfuerzo y al trabajo de todos los días. Y sobre todo, por ser premiado por el club en el que crecí es más lindo aún”.
“Además, para mí, los premios son un extra siempre, y eso obvio que te da muchas más ganas de superarte año a año y seguir creciendo desde lo personal”, agregó en ese sentido.
En cuanto a sus expectativas en la previa, reveló: “La verdad que si lo tenía en cuenta. Si bien no sabía que iba a ganarlo seguro, porque hay muchos deportistas muy buenos en el club, sabía que tenía buenas chances, así que como que tenía esa ilusión”.
Quien recibió el premio durante el evento fue su mamá, Daniela, ya que él estaba con el equipo en el duelo frente a San Lorenzo por la Liga Nacional (sumó minutos), y sobre cómo y cuándo se enteró contó: “Justo estaba en el banco equipado en el partido y ahí los chicos que estaban afuera empezaron a hacer señas diciendo que gané. Fue bastante particular el momento”.

De las 35 ediciones, Viktor fue el 4° basquetbolista, siendo que anteriormente lo ganaron Alejo Montes (2011), Juan Pablo Arengo (2014) y Marco Giordano (2018), y en ese sentido, expresó: “Cuando era chico los veía a ellos jugar y, por así decir, donde estoy ahora, y siempre soñé eso”.
Por último, dejó un mensaje de agradecimiento: “La verdad estoy muy a agradecido a toda la gente, y a los que hacen posible que yo pueda estar allí. También a mi familia y gente que trabaja en el club día a día para que yo pueda dar el 100, ya sean entrenadores, personal que trabaja en el club y demás. Gracias a todos”.

