Joaquín tiene 13 años, es correntino y fue con su familia al Brasil para alentar a Franco Colapinto el piloto de Alpine, que participa de la fecha 21° de la Fórmula 1.

En ese contexto, la familia correntina, vivió un momento tan inesperado como emocionante. El pequeño contó ante las cámaras de TN, las peripecias para conseguir que el piloto le firme una camiseta. Usó un traductor para treparse a los hombros de una persona del público y le pidió una chica que lo ayude a conseguir la firma de su ídolo.
“Estoy muy agradecido con mi papá que me trajo”, dijo Joaquín, eufórico en la charla con el notero de Todo Noticias.
Relató luego: “Fui con un traductor y le pedí a una persona que me suba a sus hombros para que cuando saliera Colapinto pudiera tirarle la remera y me la firme. Después una chica me ayudó y me dijo: ‘vamos a hacer que te firme este’. Y al final se dio. Estoy feliz”.
Otra correntina que no quiso perderse el Gran Premio de Brasil, la única competencia del calendario en Sudamérica, es Constanza (Coty) Romero, la polémica ex participante de Gran Hermano. Lo dio a conocer a través de varias imágenes publicadas en sus redes sociales.
Franco Colapinto tuvo un sábado complicado en el Gran Premio de Brasil. Primero chocó en la carrera Sprint, y por los daños provocados en el auto estuvo cerca de no poder participar en la clasificación. Los mecánicos de Alpine trabajaron contrarreloj para que el argentino pudiera salir a pista. Pero la suerte no lo acompañó: finalizó 18°. Por ello, hoy largará desde el fondo en la competencia principal. La actividad comenzará a las 14 (hora de Argentina) .

