En el Fortín Rojinegro, San Martín de Corrientes consiguió un nuevo triunfo de local. Esta vez, derrotó 94-78 a Argentino de Junín. El jugador destacado del partido fue Leonel Schattmann con 24 puntos.
En una nueva jornada de Liga Nacional, el encuentro entre San Martín de Corrientes y Argentinos de Junín comenzó muy activo. Ambos fueron agresivos en el perímetro. Sin embargo, la visita lo supo aprovechar mejor, con un parcial de 16-6 en la mitad del cuarto.
El «Rojinegro» logró recortar la distancia (14-18) con Reginald Becton como su principal anotador (6). El «Turco» se quedó con el primer cuarto por 27-19 con Voncameron Davis (10) y Jeremías Frontera (8) como sus baluartes en el goleo.
En el segundo período, el dueño de casa salió decidido a buscar el partido y se puso arriba en el marcador por primera vez (39-37) con la actuación determinante de Lautaro Berra (9).
San Martín mejoró su ofensiva en este tramo y cerró el cuarto arriba por 47-42.
Luego del entretiempo, el local mantuvo su ventaja, aún así, el ritmo del juego era de intenso. Tras la mitad del tercer cuarto, el conjunto dirigido por Gabriel Revidatti fue superior con una notoria diferencia en el score de la mano de uno de sus refuerzos destacados: Leonel Schattmann con 21 anotaciones (4 triples). Así concluyó el período 78-63 arriba.
En el tramo final, Argentinos intentó contener las embestidas de su rival con las actuaciones de Davis y Frontera pero el dueño de casa ya contaba con tanteador muy favorable. De esta manera, San Martín se llevó el triunfo por 94 a 78.
El equipo correntino fue de menos a más y construyó una sólida victoria a partir del segundo cuarto con grandes actuaciones como las de Leonel Schattmann, goleador del partido con 35 puntos de valoración, 24 anotaciones, 7 rebotes y 3 asistencias. Seguido de Lautaro Berra con 28 puntos de valoración, 21 tantos, 6 rebotes y 2 tapas.

