Un auto fue robado en la noche del 8 de octubre, alrededor de las 20, en la esquina de avenida Ferré al 1952. El hecho fue denunciado por la propietaria del vehículo en la Comisaría Tercera.
Según consta en la denuncia, la vecina había dejado estacionado su Chevrolet Onix gris oscuro, dominio AG775YT, con las puertas cerradas y el sistema de cierre centralizado activado, mientras realizaba actividad física en un gimnasio cercano. Al regresar, cerca de las 21, descubrió que el vehículo había sido sustraído.

El robo quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, que además permitieron obtener una imagen clara del sospechoso. La Policía de Corrientes trabaja en la identificación y localización del autor del hecho, bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación N°1, a cargo de la Dra. María Lucrecia Troia Quih.
En el interior del vehículo, la denunciante informó que había dejado documentación personal, una notebook Samsung y otros objetos, por lo que se dispuso un operativo de búsqueda y control en distintos puntos de la capital y zonas cercanas.
El automóvil, que tenía apenas un año desde su compra como 0 km. La propietaria ofrece una recompensa a quien pueda aportar información que ayude a recuperarlo, contactarse al 3725-433547, Daniela Buyatti.

Este caso se suma a una serie de robos y hechos de inseguridad ocurridos en el barrio Santa Rosa en las últimas semanas. Preocupados por la situación, vecinos comenzaron a reunir firmas para presentar una denuncia formal y exigir mayor presencia policial y patrullajes preventivos en la zona.

