Una rápida y coordinada investigación policial, en conjunto con la Unidad Fiscal, permitió esclarecer un reciente robo a un local comercial en Saladas. La Policía llevó a cabo cinco órdenes de allanamiento en las últimas horas, logrando el secuestro de una importante cantidad de prendas de vestir que habían sido denunciadas como sustraídas.
El hecho delictivo que motivó la intervención fue denunciado el martes 14, ocurrió en un comercio ubicado sobre la calle 25 de Mayo, entre Belgrano y Mariano Moreno, a solo cinco cuadras de la Unidad Regional. Según el reporte, personas no identificadas habrían violentado una puerta trasera del local y se llevaron diversas prendas de vestir, una notebook y otros elementos.

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría Primera de Saladas iniciaron de inmediato tareas investigativas y de recolección de información. Las pesquisas apuntaron hacia el barrio San Antonio, a pocos metros del lugar del hecho.
Con la información recabada y en colaboración con el Grupo Táctico Operacional (GTO), los uniformados diligenciaron ayer las cinco órdenes judiciales en distintas viviendas del mencionado barrio. Los allanamientos resultaron positivos: se logró hallar y secuestrar, bajo las formalidades legales, una «gran cantidad de prendas de vestir» que se presume están directamente vinculadas al robo investigado.

Además del recupero de la mercadería, los procedimientos permitieron identificar a varias personas que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, «guardarían relación con la causa», aunque no fueron detenidas.
Todo el material secuestrado fue puesto de inmediato a disposición de las autoridades judiciales, y trasladado a la dependencia policial, donde continúan los trámites de rigor.


