Se anunció que el miércoles 22 de octubre en las instalaciones del Club AMAD de Goya, Comunicaciones de Mercedes se presentará en cotejo amistoso ante un combinado goyano.
El cotejo es organizado por la Asociación Goyana de Básquet y tendrá lugar a las 21 en el “Gigante” del Nordeste, con un fin de carácter benéfico.
El costo de la entrada será de $3000 y la recaudación será destinada a la familia del jugador Federico Martínez quien está pasando por un muy delicado momento de salud. Se pretende paliar en algo los costos que genera su tratamiento.
La AGDB invita a todos los amantes del baloncesto a acompañar esta jornada concurriendo a la cancha para tender su mano solidaria y a la vez disfrutar de un gran espectáculo.
Comunicaciones se encuentra realizando la pretemporada con vistas a su participación en la Liga Argentina.
Por su parte, el equipo goyano estará compuesto por jugadores que están participando de la Liga Pre-Federal y otros de los clubes integrantes de esta Asociación, según lo expresado por el coach designado, Juan Humberto López Ríos.

