Un desenlace fatal tuvo la búsqueda de Adrián Alberto Zapata, el joven de 30 años que se encontraba desaparecido desde hace casi una semana en la localidad de Santa Lucía. Fuentes policiales confirmaron en la tarde de ayer domingo, el hallazgo de su cuerpo sin vida en una zona rural conocida como «El Talar».
La noticia puso fin a la solicitud de colaboración que se emitiera el último viernes, a raíz de la denuncia de su ausencia. La desaparición de Zapata fue reportada por una persona de apellido Perrota, indicando que no se tenía conocimiento de su paradero desde el lunes 6 de octubre.

El hallazgo se produjo en la jornada de ayer y la dependencia local de la policía procedió a notificar de inmediato a la fiscalía de Investigación en turno.
De acuerdo con la información preliminar brindada por las autoridades, el cuerpo de Zapata fue encontrado en un avanzado estado de descomposición. Las circunstancias de la muerte son «materia de investigación».
Personal de la fuerza de seguridad se encuentra llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer completamente lo ocurrido. Se espera que los resultados de la autopsia aporten mayor claridad sobre las causas y la data precisa del fallecimiento.

