Se trata de Martín Sebastián Palacio, de 49 años, oriundo de Capital Federal, Buenos Aires. El hombre fue visto por última vez el pasado 7 de octubre, cuando emprendió un viaje que lo llevaría por varias provincias. La Policía de Corrientes emitió un pedido de colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
Según la denuncia presentada por un familiar, Palacio viajaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color blanco. Su destino inicial era la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde presuntamente recogería a una persona para luego trasladarla hasta Rafaela, en la provincia de Santa Fe.
La última comunicación de Palacio con su familia se produjo ese mismo día, 7 de octubre, por la tarde. En ese contacto, el hombre manifestó que se encontraba transitando por el Departamento de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. A partir de ese momento, se perdió todo rastro.
Pese a que la solicitud de colaboración se emitió desde una dependencia correntina, las autoridades policiales aclaran que no existe, hasta el momento, ningún indicio de que el ciudadano haya ingresado al territorio de la provincia de Corrientes. La desaparición movilizó a las fuerzas de seguridad de diversas jurisdicciones, y la situación ya fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación en turno, así como a autoridades de las provincias donde los familiares han radicado las correspondientes denuncias.
Características físicas y vestimenta
Para colaborar con la búsqueda, se detallan las características físicas de Martin Sebastián Palacio: tez blanca; ojos marrones; cabello ondulado, corto, color castaño oscuro. Como señas particulares, posee un tatuaje de tipo tribal en su brazo derecho y un tatuaje que cubre la totalidad de su brazo izquierdo.
Vestía al momento de la desaparición musculosa oscura de algodón, pantalón corto camuflado, medias de color negro y zapatillas negras con suela de color blanco.
La Policía, que se encuentra realizando las tareas de búsqueda e investigación, insiste en la importancia de la colaboración ciudadana. Se ruega a cualquier persona que pueda aportar datos ciertos y verificables sobre el posible paradero de Palacio, comunicarse de inmediato con la Comisaría Segunda de Mocoretá: teléfono 3794-124229; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, o el Sistema Integral de Seguridad (SIS) al número gratuito 911 (en la Capital) o 101 (en el Interior Provincial).
Cualquier información, por mínima que parezca, puede ser clave para dar con el paradero de este ciudadano.


