Un insólito episodio ocurrió hoy en una transitada avenida de la ciudad de Corrientes. El vehículo se subió a la vereda, tras arrancar una palmera del parterre.
La mañana de este viernes, alrededor de las 7.50, los vecinos de la avenida Presidente Nicolás Avellaneda (ex Cazadores Correntinos) al 3900 de ciudad de Corrientes fueron testigos de un impactante siniestro vial, un hecho que, por fortuna, no terminó en tragedia.

La protagonista del incidente fue la conductora de un automóvil Chevrolet Corsa, quien relató a las autoridades policiales que se habría dormido mientras manejaba.

El vehículo circulaba inicialmente por la banda sur de la avenida, en sentido hacia la Ruta Nacional 12. Sin embargo, en cuestión de segundos, en el cruce con calle Obispo Niella, perdió de control del volante, se cruzó completamente de banda, atravesó la avenida, saltó el parterre central y terminó sobre la vereda de la banda norte.

Según se pudo observar en el lugar, la conductora arrancó una palmera del parterre y, al cruzar, el vehículo dejó partes de su carrocería en el trayecto de más de 50 metros.

La zona del despiste es extremadamente transitada. Se trata de un sector con gran variedad de comercios y un flujo constante de gente que se desplaza desde y hacia los barrios.

Por ello, el desenlace puede ser considerado como un verdadero milagro. A pesar de la hora pico matutina y el intenso movimiento vehicular y peatonal, no se registraron personas heridas más allá de la conductora.
La mujer, fue rápidamente asistida y trasladada al Hospital Escuela para una revisión médica.
Fuente y fotos: Radio Sudamericana, Hechos Policiales

