Desde la noche del martes, personal de Prefectura Naval Argentina buscaba intensamente a un hombre que sufrió un accidente laborar mientras se encontraba trabajando en un remolcador en el Paraná, cerca de la localidad de Itá Ibaté. Lamentablemente, todo terminó de la peor manera.
El trabajador era oriundo de la provincia de Misiones y era intensamente buscado en la zona del kilómetro 1380, a unos 20 kilómetros de la costa itaibateña.
Ayer en la tarde, la Prefectura informó que fue encontrado sin vida a cien metros del lugar en que lo vieron caer.
Los colegas del medio Focus.oK detallaron que la víctima se llamaba Alejandro y que formaba parte de la tripulación del convoy de barcazas “Cruz del Sur”, que navegaba aguas abajo del río y había amarrado debido a la bajante del Paraná mientras esperaban mejores condiciones de navegación.
“El accidente ocurrió alrededor de las 21:30, cuando el hombre se acercó a la parte trasera de la formación y cayó al agua en plena noche. A pesar del rápido intento de rescate por sus compañeros, no pudieron localizarlo hasta ayer por la tarde”, agregaron.
El fiscal en turno ordenó que se practique la autopsia correspondiente para establecer de manera fehaciente cuál fue la causa del deceso.

