El gobernador Gustavo Valdés en la Capital correntina, este jueves por la tarde, habilitó la nueva pavimentación y red de agua en el ingreso al Perichón. Allí, el Primer mandatario de la provincia expresó ante los presentes que «no quería terminar mi gestión de Gobernador sin ver esta obra concretada».
En la ocasión el mandatario destacó la concreción de una obra prometida hace doce años, de 4,5 kilómetros y 6 mil millones de pesos, que mejorará la transitabilidad y revalorizará la zona.
Además, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la habilitación de la pavimentación e iluminación de la avenida Niní Flores, destacando las inversiones realizadas en desagües, viviendas y servicios en la zona sur de la Capital. Además, anunció la construcción de 400 nuevas unidades habitacionales y un futuro paseo lineal para los vecinos.
Con alegría y orgullo, el gobernador Gustavo Valdés expresó que en estos “casi ocho años que me ha acompañado en la gestión el intendente Eduardo Tassano, es increíble lo que cambió Corrientes” y en ese sentido mencionó que “partimos del barrio de las 678 viviendas, luego hicimos el Parque Industrial. No había líneas eléctricas y extendimos el servicio hacia la zona. Todo con recursos de los correntinos, gracias a los cuales inauguramos más de 600 viviendas en esta zona”.


Y al referirse puntualmente a la avenida Nini Flores, el titular del ejecutivo provincial valoró el trabajo en conjunto entre el INVICO y Vialidad Urbana para que esta obra “hoy esté terminada”, acotando que la misma no es solo una avenida: “es una gran obra, con administración propia, con casi dos kilómetros de intubado que están debajo de la avenida” e hizo un alto para pedir un fuerte aplauso para los trabajadores de Vialidad Urbana.

El proyecto consistió en la ejecución de hormigón simple doble calzada a lo largo de la avenida Nini Flores desde la intercepción de las calles Ramón “Tito” Aranda, hasta la intercepción con la Avenida Santa Catalina, con una longitud aproximada de 3.500 metros lineales de calzada.

