Un violento choque sacudió la tranquilidad de Caá Catí a pocos minutos de la medianoche de este sábado. Dos menores de edad resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en la que se trasladaban chocara de frente con un automóvil en pleno centro de la localidad.
El siniestro se produjo en la esquina de las calles Itatí y Sarmiento, a escasos metros de la iglesia del pueblo. De acuerdo a las primeras informaciones, por causas que aún se investigan, colisionaron un automóvil, conducido por una mujer, y una motocicleta de 110cc en la que viajaban dos jóvenes, ambas menores de edad.
Las jóvenes, que circulaban sin la protección del casco, se llevaron la peor parte. Inmediatamente, personal de salud del Hospital local acudió al lugar para asistir a las víctimas y las trasladó en ambulancia para recibir atención médica.
Fuente y fotos: gentileza Redes Sociales Caá Catí

