Los tenistas correntinos Ignacio Monzón y Carlos María Zárate, vuelven al ruedo y debutarán hoy en el Torneo ITF M15 que se juega en el Parque Estadio Nacional de Santiago de Chile, sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios.
Monzón, de 27 años y 696° en el ranking ATP es el tercer favorito y dará el paso inicial en el cuadro principal de singles, enfrentando a su compatriota Lucio Ratti (1002°), buscando el éxito que lo clasifique a octavos de final.
Por su parte, Zárate, de 20 años y 1056°, arrancará su participación en singles ante el juvenil chileno de 16 años, Bautista De La Peña, que accedió al “main draw” gracias a un wild card de la organización.
En lo que respecta a la competencia en dobles, Monzón vuelve a formar dupla con el también argentino Leonardo Aboian. Parten como primeros preclasificados y se las verán en la ronda inicial con el binomio nacional conformado por Fernando Cavallo y Felipe De Dios.
A su vez, Zárate tendrá como coequiper a su connacional Mateo Matulovich y sus adversarios en primera ronda serán los argentinos Thiago Cigarrán y Fermin Tenti.

