Las instalaciones de Aranduroga, camino a Santa Ana, fueron el escenario del clásico correntino, en el marco de la novena fecha del Regional del NEA 2025. La particularidad no solo fue el duelo en sí mismo, sino que los “cuervos” hicieron las veces de local en terreno ajeno, porque tienen su cancha suspendida, por lo que las “cebras” abrieron sus puertas para que su eterno sea anfitrión, al enfrentar una sanción disciplinaria de la URNE.
No fue un clásico más, amén del resultado que favoreció ajustadamente 13 a 12 a Taraguy por lo exiguo que terminó siendo el marcador.
Hubo una muestra cabal de camaradería y solidaridad entre las partes, más allá de la rivalidad deportiva. La dirigencia de Taraguy agradeció este gesto y otorgó premios para los protagonistas, gentileza de los sponsors que los acompañan en la temporada.

Además de lo deportivo y el color vivido antes y después del clásico,la dirigencia compartió unas acciones con sponsors e invitados especiales. Uno de los patrocinadores de ambos clubes, puso en juego la Copa Depot para el ganador del match, y ambos presidentes, Juan Ignacio García (Aranduroga) y Juan Ramón Albornoz (Taraguy), junto a funcionarios provinciales, hicieron entrega de presentes a los destacados del partido.

Ignacio Meabe, capitán de Taraguy se llevó la Copa de Depot, entregada por Juan Pablo Valdés, candidato a Gobernador e intendente de Ituzaingó junto a Claudio Polich, candidato a intendente y Ministro de Obras Públicas. Por su parte, el Mejor Jugador del partido fue elegido, César Jara de Aranduroga, quien recibió la Copa por parte de los presentes, junto a Eduardo Tassano, intendente de Corrientes y Jorge Terrile, Secretario de Deportes de la provincia. También asistió el Subsecretario de Deporte y Turismo de la ciudad de Corrientes, Juan Enrique BraillardPoccard.

Por su parte, los directivos de Taraguy y Aranduroga, aprovecharon las visitas ilustres e hicieron entrega de presentes a los funcionarios.
La dirigencia de Taraguy agradeció las gentilezas y atenciones al hacer las veces de local en casa de sus primos, mostrando la camaradería y el mensaje que quieren brindar, que más allá de lo deportivo, las relaciones institucionales y humanas fortalecen a la comunidad.


